Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Hice la compra para el local de antares de san telmo, al llegar al lugar me dicen que es para caballito, lo que en el local me explican es que es un error de la aplicación y que ya les paso antes . Llamo al numero de reclamo y esta desactivado.
Hice la compra para el local de antares de san telmo, al llegar al lugar me dicen que es para caballito, lo que en el local me explican es que es un error de la aplicación y que ya les paso antes . Llamo al numero de reclamo y esta desactivado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
No se contactaron aun
10 de Febrero a las 9:32 hs.Responder