Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compré hace un mes un celular, me vino sin factura, tampoco nunca me la enviaron como con otros cupones. El dispositivo me falla no puedo reclamar por la garantía y tampoco me dan el contacto del socio o lugar donde compre el producto.
Compré hace un mes un celular, me vino sin factura, tampoco nunca me la enviaron como con otros cupones. El dispositivo me falla no puedo reclamar por la garantía y tampoco me dan el contacto del socio o lugar donde compre el producto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Me contactaron para pedirme unos datos y no volvieron a responderme ni mandarme nada de lo que reclamé. Una verguenza
31 de Marzo a las 18:01 hs.ResponderSigo esperando
11 de Abril a las 13:39 hs.ResponderMe pidieron que me ponga en contacto directo con el negocio del producto. Y no responderíon más
26 de Abril a las 17:50 hs.Responder