Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Mi reclamo es haber comprado y no se comunican conmigo. Llamo al [números] y dicen que esta inhabilitado. ,pague con tarjeta la operación que fue confirmada. El nº de compra es [números]. Nadie se comunica y quiero saber quien me acredita el dinero debitado o bien saber como me encuentro con la mercadería.
Mi reclamo es haber comprado y no se comunican conmigo. Llamo al [números] y dicen que esta inhabilitado. ,pague con tarjeta la operación que fue confirmada. El nº de compra es [números]. Nadie se comunica y quiero saber quien me acredita el dinero debitado o bien saber como me encuentro con la mercadería.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Hola Pilar, cómo estas? Para que podamos ayudarte necesito que me indiques a qué empresa le compraste los frascos, si lo hiciste a través de una página, que me indiques cuál?
07 de Febrero a las 9:25 hs.ResponderGracias!
En qué página hiciste la compra?
07 de Febrero a las 12:28 hs.ResponderEn qué página hiciste la compra?
10 de Marzo a las 9:52 hs.Responder