Groupon

Compra de frascos de vidrio

Mi reclamo es haber comprado y no se comunican conmigo. Llamo al [números] y dicen que esta inhabilitado. ,pague con tarjeta la operación que fue confirmada. El nº de compra es [números]. Nadie se comunica y quiero saber quien me acredita el dinero debitado o bien saber como me encuentro con la mercadería.

Mi reclamo es haber comprado y no se comunican conmigo. Llamo al [números] y dicen que esta inhabilitado. ,pague con tarjeta la operación que fue confirmada. El nº de compra es [números]. Nadie se comunica y quiero saber quien me acredita el dinero debitado o bien saber como me encuentro con la mercadería.

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma 

Hola Pilar, cómo estas? Para que podamos ayudarte necesito que me indiques a qué empresa le compraste los frascos, si lo hiciste a través de una página, que me indiques cuál?
Gracias!

07 de Febrero a las 9:25 hs.Responder
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma 

En qué página hiciste la compra?

07 de Febrero a las 12:28 hs.Responder
tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma 

En qué página hiciste la compra?

10 de Marzo a las 9:52 hs.Responder

Empresas más buscadas