Groupon

Compra de dos grupones

En agosto 02 del 2015 compre dos grupones , cada uno para dos personas, uno fue para montar en el jate el majestic del peño - guatape /antioquia, y el otro para un restaurante que se llama sent2 restaurante, ambas transaciones aparecen validadas por el sistema, y me informan que en proximos minutos podre descargar e imprimir los grupones para que disfrute de mi compra , hasta el sol de hoy en mi correo no han aparecido los grupones para imprimirlos, y lo peor de todo es que ya me llego la factura de cobro por el valor de lo comprado $ 155.523, que hago mañana 22 de agosto quiero utilizar el grupon con mi esposo y aun no me llega nada al sistema, necesito que me den respuesta lo mas pronto posibel, mi correo es [email protected] en minuscula, telf. 3118620350 - 5860975 mil gracias.