Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Hola! compre un celular hace 11 días, es de un valor bastante importante y aun no recibo ninguna devolución frente a los reclamos de mi compra, no puedo consultar el envió ni nada.
es una locura ya me cobraron la primer cuota!
gracias
Hola! compre un celular hace 11 días, es de un valor bastante importante y aun no recibo ninguna devolución frente a los reclamos de mi compra, no puedo consultar el envió ni nada.
es una locura ya me cobraron la primer cuota!
gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
A las 48 hs. de realizar varios reclamos, por esta vía y con ellos directamente.. recibí mi producto.
02 de Mayo a las 2:19 hs.Gracias!