Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre unos recipientes para almacenar lactancia materna marca avent, pague el envío a domicilio, donde decía que se demorarian 10 días hábiles esto fue el 9 de noviembre, hoy con fecha 6 de dic. No he recibido eespuesta, les he mandado dos correos a los que varios dias despues me contestan que necesitan mas tiempo para mi solicitud. Les he pedido que me devuelvan el dinero ya no me interesa el producto lo adquirí de otra manera ya que lo necesitaba con urgencia. Pesimo servicio, primera vez que compró un groupon y ha sido pesima la experiencia
Compre unos recipientes para almacenar lactancia materna marca avent, pague el envío a domicilio, donde decía que se demorarian 10 días hábiles esto fue el 9 de noviembre, hoy con fecha 6 de dic. No he recibido eespuesta, les he mandado dos correos a los que varios dias despues me contestan que necesitan mas tiempo para mi solicitud. Les he pedido que me devuelvan el dinero ya no me interesa el producto lo adquirí de otra manera ya que lo necesitaba con urgencia. Pesimo servicio, primera vez que compró un groupon y ha sido pesima la experiencia
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Nunca se comunicaron con migo, yo preferiria que me hubieran devuelto el dinero, pero después de un mes llego el producto
22 de Diciembre a las 23:46 hs.