Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Grupon y/o cantina israeli eretz
[email protected]
11 [números]-[números]
referente grupon
ernovi7l0l0s0p6
los frecuentamos hasta ahora c/buena experiencia atento n/hijos obsequian algún grupon en este caso el de refencia ernovi7l0l0s0p6 (6-2 a 20 hs) mas en esta oportunidad la experiencia no fue saludable a saber:
• acostumbrados a mozas con muy buena atención, cordiales incluso con dominio de otros idiomas sentimos una diferencia apreciable en esta oportunidad
• atento llegar puntuales 20 hs , ser un dia muy caluroso debimos ocupar mesa sin aire de ventilador
• como siempre el tapeo genial pero esta vez sin pan pita
• bebimos limonada , muy buena con generoso agragado de menta pedimos hielo, lo reclamamos en mas de una oportunidad, cuando llego el baldecito apenas contenia la mitad, duro apenas un rato volvimos a pedir pero nunca llego
• de su cantina el plato principal que nos atre el kebab turco pero con sorpresa la sta que nos atendió blandiendo un papel plastificado dijo (sic) en el meni grupon tiene para elejor entre shawarma y falafel… extrañado pregunte si abonando alguna diferencia podíamos pedir kebab y la respuesta fue tanto tajante como limitante asi que sin remeido aceptamos dos shawarma que obviamente casi no consumimos salvo y poco de berenjenas que de paso estaban riquísimas
• a esa alturas trajo pan, pedimos lo entibiara un poco , lo retiro y recién lo regreso junto a la porción de torta oreo que le solicitamos la envolviera para llevar y tristemente nos retiramos después de haber vivido una inusual experiencia.-
atentamente
alfredo lipartiti
dni 8.[números] cel 11 [números] [números]
[email protected]
Grupon y/o cantina israeli eretz
[email protected]
11 [números]-[números]
referente grupon
ernovi7l0l0s0p6
los frecuentamos hasta ahora c/buena experiencia atento n/hijos obsequian algún grupon en este caso el de refencia ernovi7l0l0s0p6 (6-2 a 20 hs) mas en esta oportunidad la experiencia no fue saludable a saber:
• acostumbrados a mozas con muy buena atención, cordiales incluso con dominio de otros idiomas sentimos una diferencia apreciable en esta oportunidad
• atento llegar puntuales 20 hs , ser un dia muy caluroso debimos ocupar mesa sin aire de ventilador
• como siempre el tapeo genial pero esta vez sin pan pita
• bebimos limonada , muy buena con generoso agragado de menta pedimos hielo, lo reclamamos en mas de una oportunidad, cuando llego el baldecito apenas contenia la mitad, duro apenas un rato volvimos a pedir pero nunca llego
• de su cantina el plato principal que nos atre el kebab turco pero con sorpresa la sta que nos atendió blandiendo un papel plastificado dijo (sic) en el meni grupon tiene para elejor entre shawarma y falafel… extrañado pregunte si abonando alguna diferencia podíamos pedir kebab y la respuesta fue tanto tajante como limitante asi que sin remeido aceptamos dos shawarma que obviamente casi no consumimos salvo y poco de berenjenas que de paso estaban riquísimas
• a esa alturas trajo pan, pedimos lo entibiara un poco , lo retiro y recién lo regreso junto a la porción de torta oreo que le solicitamos la envolviera para llevar y tristemente nos retiramos después de haber vivido una inusual experiencia.-
atentamente
alfredo lipartiti
dni 8.[números] cel 11 [números] [números]
[email protected]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
apelo a que se resuelva, gracias
21 de Febrero a las 8:54 hs.Responderno responden
04 de Marzo a las 11:04 hs.Respondersin solucion aun
19 de Marzo a las 17:53 hs.Responder