Groupon

Comida pesima

Fuimos a cenar a ardoino, en guemes 98 ramos mejia y la comida pesima, la atencion de las chicas buena, la carne dura y nada que ver lo que te ofrecen en la publicacion con lo que te dan despues..

Fuimos a cenar a ardoino, en guemes 98 ramos mejia y la comida pesima, la atencion de las chicas buena, la carne dura y nada que ver lo que te ofrecen en la publicacion con lo que te dan despues..

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma 

Hola Flor! Contanos a qué cuponera le compraste así te ayudamos!

15 de Noviembre a las 14:00 hs.Responder
Flori M 

Hola! compre un groupon de Ardoino en Ramos Mejia

15 de Noviembre a las 14:27 hs.
Flori M 

He comprado otros groupones de otras parrillas y restaurantes y la comida genial, para recomendar, pero acá no solo yo me queje con la camarera sino que vimos otras mesas que hicieron lo mismo.....

15 de Noviembre a las 14:31 hs.

Empresas más buscadas