Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compré un grupon con validez desde el 22 del 11/19 al 17/1/20. Llamo para reservar turno y me dicen que están de vacaciones haga el 13/1/20. Yo salgo de vacaciones el 9/1/20 y no me dan ninguna solución. Solo me dicen que no me vaya de vacaciones. Al momento de la compra en ningún lado decía que la primera quincena de enero estarían cerrados. Atención pésima del responsable del comercio. Muy mal educado.
Compré un grupon con validez desde el 22 del 11/19 al 17/1/20. Llamo para reservar turno y me dicen que están de vacaciones haga el 13/1/20. Yo salgo de vacaciones el 9/1/20 y no me dan ninguna solución. Solo me dicen que no me vaya de vacaciones. Al momento de la compra en ningún lado decía que la primera quincena de enero estarían cerrados. Atención pésima del responsable del comercio. Muy mal educado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
No tuve respuesta
09 de Enero a las 8:48 hs.Responder