Groupon

Codigos invalidados

Compre la oferta de groupon la cual consta de 2 entradas 3d por $6.500 en cine hoyst (compre dos promociones de estas), cuando llego al cine y acercarme a boleteria a cobrar los codigos me llevo con la sorpresa de que estan invalidados. que momento mas molesto me hicieron pasar y verguenza al decirme invalidados. Como ya estabamos ahi y se dieron el tiempo mis acompañantes para ver la pelicula que era estreno y la estabamos esperando, hice nuevamante la fila para comprar otras entradas pagando $22.400 y 2d, por los incompetentes de groupon tuve que pasar rabia tanto por los codigos invalidados como el tener que pagar otras entradas.