Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre una cena en morelia, cuando llamo para hacer la reserva me dicen que el código del groupon que tengo no es válido. Imposible comunicarse telefonicamente para hacer el reclamo, lo hago en forma escrita y me responden algo que no tiene nada que ver con mi problema, sigo reclamando sin obtener respuesta alguna. Por lo que estuve averiguando esto es algo que pasa continuamente, que te mandan un código que después no se puede utilizar cuando el monto de la compra ya fue debitado.
Compre una cena en morelia, cuando llamo para hacer la reserva me dicen que el código del groupon que tengo no es válido. Imposible comunicarse telefonicamente para hacer el reclamo, lo hago en forma escrita y me responden algo que no tiene nada que ver con mi problema, sigo reclamando sin obtener respuesta alguna. Por lo que estuve averiguando esto es algo que pasa continuamente, que te mandan un código que después no se puede utilizar cuando el monto de la compra ya fue debitado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…