Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Tengo que realizar el pedido y me piden el codigo de entrega sino no me hacen el pedido. Y ustedes dicen no darlo porque es la unica garantia de entrega. A quien le hago caso? lo necesito hoy. Gracias
Tengo que realizar el pedido y me piden el codigo de entrega sino no me hacen el pedido. Y ustedes dicen no darlo porque es la unica garantia de entrega. A quien le hago caso? lo necesito hoy. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
PUDE COMUNICARME TELEFONICAMENTE CON UN RESPONSABLE DEL LUGAR AL FINAL. PUES AL SER UNA EMPRESA FAMILIAR ME ATENDIAN HIJOS Y DECIAN PAPA NO ESTA . HASTA QUE ENCONTRE AL SEÑOR
25 de Abril a las 13:38 hs.