Groupon

Cobro extra

Sobre un costo del importe abonado en concepto de un paquete de turismo que realice en el mes de marzo 2015,y abonado con tarjeta visa,a través de Mercado Pago se me cobra 3 cuotas de $1.799,68 que no se a que corresponde.trato de comunicarme en forma sucesiva ,me informan que en 48 hs hábiles me responderán,nunca ocurrió eso,son como tres veces que efectúo reclamo. Yo no desconozco el precio del groupon,lo que no entiendo porque me cobra $5.399,04 mas.por dicho motivo tomaron el reclamo y me suspendieron de la cuenta de mercadopago.por la falta de seridad y falta de respuesta ante mi reclamo les sugiero a los compradores no comprar por este medio.

Sobre un costo del importe abonado en concepto de un paquete de turismo que realice en el mes de marzo 2015,y abonado con tarjeta visa,a través de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> se me cobra 3 cuotas de $1.799,68 que no se a que corresponde.trato de comunicarme en forma sucesiva ,me informan que en 48 hs hábiles me responderán,nunca ocurrió eso,son como tres veces que efectúo reclamo. Yo no desconozco el precio del groupon,lo que no entiendo porque me cobra $5.399,04 mas.por dicho motivo tomaron el reclamo y me suspendieron de la cuenta de mercadopago.por la falta de seridad y falta de respuesta ante mi reclamo les sugiero a los compradores no comprar por este medio.