Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Yo rechase un cobro que me querian hacer de el restoran la cabana y me lo cobraron igual porqie si me estafaron estaba podrida la comida y la fevolvi a la cocina y todo devuelbame el dinero por fabor
Yo rechase un cobro que me querian hacer de el restoran la cabana y me lo cobraron igual porqie si me estafaron estaba podrida la comida y la fevolvi a la cocina y todo devuelbame el dinero por fabor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Mandeme otro groupom oara coneecen otro laro donfe no haya comida podrida
29 de Setiembre a las 16:00 hs.ResponderMe descontaron igual y me bloquearon
15 de Octubre a las 9:18 hs.Responder