Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
No dan turno antes del vencimiento del groupon...y me corto diciendo que cancele en groupon...eso ya no se puede realizar y cobraran mi cupon a traves de Mercado Pago ..sin haber cumplido con el servicio pactado...ademas de muy mala atencion..que no ofrezcan mas este servicio si les molesta realizarlo..
No dan turno antes del vencimiento del groupon...y me corto diciendo que cancele en groupon...eso ya no se puede realizar y cobraran mi cupon a traves de Mercado Pago ..sin haber cumplido con el servicio pactado...ademas de muy mala atencion..que no ofrezcan mas este servicio si les molesta realizarlo..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…