Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
He comprado dos voucher para el restaurante clo clo para dos personas cada uno. Asistimos los cuatro y tuvimos una pésima experiencia con la comida, todos los plato fueron de muy mala la cocina, carne dura, por matambrito de cerdo nos trajeron dos trozos de grasa, los postres pésimos. Advertimos que los platos a la carta tenían otra calidad, evidenciando que para groupón tienen mercadería de tercera. Una estafa
He comprado dos voucher para el restaurante clo clo para dos personas cada uno. Asistimos los cuatro y tuvimos una pésima experiencia con la comida, todos los plato fueron de muy mala la cocina, carne dura, por matambrito de cerdo nos trajeron dos trozos de grasa, los postres pésimos. Advertimos que los platos a la carta tenían otra calidad, evidenciando que para groupón tienen mercadería de tercera. Una estafa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
No he tenido ninguna respuesta de Groupon ni de Clo Clo
30 de Julio a las 13:11 hs.ResponderGroupon nunca se comunicó conmigo. Esta es la segunda notificación a tu queja suma
07 de Agosto a las 10:09 hs.ResponderNunca he recibido ningún contacto por parte de Groupon, evidentemente no han atendido mi reclamo
24 de Agosto a las 13:11 hs.ResponderNo se si vale la pena en insistir, Groupon una vez que concretó la venta se desentiende de cualquier problema
24 de Agosto a las 13:14 hs.ResponderNo me ofrecieron ninguna solución,
25 de Agosto a las 16:44 hs.Responder