Groupon

Cliente frustrado y estafado!!!

Compre un groupon para iguazu, mas precisamente hotel cabañas del leñador con estadía del 28 de dic del 2014 hasta el 1 de enero del 2015 debido a una complicación no poddre realizar dicho viaje. Informo de esto al hotel ellos se encargan de dar de baja la reserva y avisar a groupon que este se cancela. Voy a la opcion de atencion al cliente de groupon y le comento lo sucedido para la devolucion del dinero y medicen que necesitan un comprobante por parte del hotel, informo de esto a la gente del hotel y me dicen que no tienen comprobante que darme si nunca fui, mando los mails correspondientes que me envio la gente del hotel a groupon y siguen insistiendo con ese comprobante, en pocas palabras me siento estafado ya que nadie soluciono mi problema y encima me tengo que tomar la molestia de ser yo el intermediario entre el hotel y groupon, necesito urgentemente que se me devuelva el dinero del groupon no utilizado, ya la gente del hotel hizo las cancelaciones y no recibo respuesta por parte de groupon debido a que insisten en que les envié dicho comprobante el cual la gente del hotel que ellos no saben de que se trata. es un asco la ayuda al cliente de groupon y es mas asqueroso todavia la forma en la que tratan a un cliente compre de buena fe y me estafaron