Groupon

Cerrado el complejo al que me vendieron

daniel enrique nuñez
dni 14.5555.569

Hola, hice una compra por groupon de un voucher de 4 noches en cabañas "tierra mia" en merlo, san luis, fuí al complejo el sábado 3 de diciembre y estaba cerrado "por cambio de firma", por supuesto un vecino me dijo que fuí producto de una estafa y la última fecha que se encontraba alguien era el 20 de noviembre ytodos sabían de la situación y que me apersonara a la secretaría de turismo (me enteré que era una administradora) a realizar la denuncia, lo cual hice, poseo fotos y la copia de la denuncia, llamé a groupon que es el responsable de la estadía (especifico que nunca me avisaron que estaba cerrado,en ninguna forma, poseen todos mis datos), y me dijeron que mi groupon estaba vencido, y por eso no me reintegraban el importe, acotación; siempre se va a vencer, por el tiempo que se combina para viajar, puedo hacer algo? o no em sirve de nada, y a todos los afectados serán estafados como yo, anticipo que me parecen que son muchos porque estuvieronen varios portales, desde ya muchas gracias, y espero ayuda. daniel enrique nuñez dni 14.5555.569
Daniel E  solución recibida:

Hola, al pricipio me alegaban que estaba vencido, pero Groupon luego se comunicó conmigo (Sr. Pedro Benavides), y me informaron que me iban a devolver, el importe total de la compra, me solicitaron el CBU y me transfirieron lo que habia pagado, por lógica me reintegraron el total, agradezco a tuQuejaSuma y a Groupon.