Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compré un cupón el día 02 de noviembre e, inmediatamente, me comuniqué con el proveedor para coordinar el menú y el envío. Además de falta de comunicación y recepción tardía con previo pago del envío (aparte del valor del voucher). La comida que recibí en mi domicilio estaba en pésimo estado: alimentos podridos (con hongos).
dada la existencia de alimentos en mal estado, y el riesgo que ello conlleva, mi única pretensión era recibir una disculpa por lo sucedido. Lejos de ello, el proveedor se colocó en papel de víctima y jamás reconoció su error.
por lo anterior, solicito devolución total del valor del cupón más el costo del envío.
asimismo, y dada la existencia de alimentos en mal estado, y el riesgo que ello conlleva, mi única pretensión
Compré un cupón el día 02 de noviembre e, inmediatamente, me comuniqué con el proveedor para coordinar el menú y el envío. Además de falta de comunicación y recepción tardía con previo pago del envío (aparte del valor del voucher). La comida que recibí en mi domicilio estaba en pésimo estado: alimentos podridos (con hongos).
dada la existencia de alimentos en mal estado, y el riesgo que ello conlleva, mi única pretensión era recibir una disculpa por lo sucedido. Lejos de ello, el proveedor se colocó en papel de víctima y jamás reconoció su error.
por lo anterior, solicito devolución total del valor del cupón más el costo del envío.
asimismo, y dada la existencia de alimentos en mal estado, y el riesgo que ello conlleva, mi única pretensión
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…