Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Ya hice el reclamo a groupon y me respondieron que me devolverían mi dinero pero porqué debo esperar los tiempos de ellos, compré el 11 de junio, reclame el 29 y ahora debo esperar hasta 10 dias hábiles mi plata???!!! no es engañar/estafar vender lo que no disponian y abusar de mi confianza y mi dinero? cómo sanciona esto el derecho del consumidor??
Ya hice el reclamo a groupon y me respondieron que me devolverían mi dinero pero porqué debo esperar los tiempos de ellos, compré el 11 de junio, reclame el 29 y ahora debo esperar hasta 10 dias hábiles mi plata???!!! no es engañar/estafar vender lo que no disponian y abusar de mi confianza y mi dinero? cómo sanciona esto el derecho del consumidor??
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…