Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
He comprado una carpa para regalarla a mi esposo y la verdad me da tristeza haber pagado [números] por un plástico que cuando lo intentamos poner se vuela con el viento y se rompe con jalarlo para ponerlo o quitarlo además que los resortes que traen vienen desconocidos y por ahí es por donde se fue la carpa.
me gustaría que en las especificaciones explicaran de que esta echo para así decidir no comprarlo por que mi plata se fue a la basura el dia que la estrenamos, un plástico y de mala calidad que triste. Tengo fotos para adjuntar en caso de ser necesario.
feliz dia,
He comprado una carpa para regalarla a mi esposo y la verdad me da tristeza haber pagado [números] por un plástico que cuando lo intentamos poner se vuela con el viento y se rompe con jalarlo para ponerlo o quitarlo además que los resortes que traen vienen desconocidos y por ahí es por donde se fue la carpa.
me gustaría que en las especificaciones explicaran de que esta echo para así decidir no comprarlo por que mi plata se fue a la basura el dia que la estrenamos, un plástico y de mala calidad que triste. Tengo fotos para adjuntar en caso de ser necesario.
feliz dia,
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Llevo 15 dias de la compra, 8 de puesto el reclamo y aun no se pronuncian. estafa con la carp para el carro que he comprado.
25 de Junio a las 8:23 hs.ResponderPOR QUE NO CONTESTAN NI A RECLAMACIÓN NI A SUGERENCIA.
25 de Junio a las 16:24 hs.ResponderQUE ME DEVULVAN MI DINERO
06 de Julio a las 8:59 hs.ResponderSIENTO QUE FUE UNA ESTAFA HABER COMPRADO ESTE PRODUCTO, MALA CALIDAD.
22 de Julio a las 14:31 hs.Responder