Groupon

Carpa para vehiculo de plastico terrible

feliz dia,

He comprado una carpa para regalarla a mi esposo y la verdad me da tristeza haber pagado 69900 por un plástico que cuando lo intentamos poner se vuela con el viento y se rompe con jalarlo para ponerlo o quitarlo además que los resortes que traen vienen desconocidos y por ahí es por donde se fue la carpa. me gustaría que en las especificaciones explicaran de que esta echo para así decidir no comprarlo por que mi plata se fue a la basura el dia que la estrenamos, un plástico y de mala calidad que triste. Tengo fotos para adjuntar en caso de ser necesario. feliz dia,
Liliana N  Solución rechazada:

Llevo 15 dias de la compra, 8 de puesto el reclamo y aun no se pronuncian. estafa con la carp para el carro que he comprado.

Liliana N  Solución rechazada:

POR QUE NO CONTESTAN NI A RECLAMACIÓN NI A SUGERENCIA.

QUE ME DEVULVAN MI DINERO

Liliana N  Solución rechazada:

SIENTO QUE FUE UNA ESTAFA HABER COMPRADO ESTE PRODUCTO, MALA CALIDAD.