Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
A principios de agosto cancele el grupon que adquirí ya que cuando fui a canjearlo, en el lugar que lo compré no me permiten canjearlo porque sólo aceptan un grupon por persona. Quería cancelar la compra que hice porque lo que necesito no puedoe obtenerlo. Me informaron que me iban a devolver el dinero vos transferencia bancaria, después de eso jamás me respondieron.
cuando me llegó el resumen de la tarjeta me estaban cobrando lo que no adquirí, hizo el reclamo correspondiente y dijeron que iban a solucionarlo, me quede tranquila porque despues de tantos llamados y perdida de tiempo asi fue, pero ahora Mercado Pago quiere cobrarme una deuda del cual no tiene porque reclamarme
A principios de agosto cancele el grupon que adquirí ya que cuando fui a canjearlo, en el lugar que lo compré no me permiten canjearlo porque sólo aceptan un grupon por persona. Quería cancelar la compra que hice porque lo que necesito no puedoe obtenerlo. Me informaron que me iban a devolver el dinero vos transferencia bancaria, después de eso jamás me respondieron.
cuando me llegó el resumen de la tarjeta me estaban cobrando lo que no adquirí, hizo el reclamo correspondiente y dijeron que iban a solucionarlo, me quede tranquila porque despues de tantos llamados y perdida de tiempo asi fue, pero ahora Mercado Pago quiere cobrarme una deuda del cual no tiene porque reclamarme
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…