Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Hace dos semanas envie formulario (unico medio de atencion al cliente) para cancelar un cupon y no obtuve respuesta y no hay otra forma de comunicarse solo haciendo otro formulario que invaliada al anterior,son una verguenza .
Hace dos semanas envie formulario (unico medio de atencion al cliente) para cancelar un cupon y no obtuve respuesta y no hay otra forma de comunicarse solo haciendo otro formulario que invaliada al anterior,son una verguenza .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
UNA VERGUENZA UN ECOMMERCE CON TAN MALA ATENCION HACE 3 SEMANAS ESTOY ESPERANDO QUE CANCELEN UN CUPON
10 de Marzo a las 8:47 hs.ResponderNo se contactaron.
21 de Marzo a las 14:15 hs.Responder