Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenas noches desde el pasado 25 de mayo del [números] realice una compra de una comida en un restaurante que inicialmente decía vía las palmas, después de realizada la compra, empecé a fijarme bien en el punto y dice que es vía aeropuerto. Quiero cancelar esa compra. Desde ese mismo día estoy intentado comunicarme, pero no ha sido posible. La plataforma no es amigable para hacer reclamos y el teléfono no es válido. Que puedo hacer?
Buenas noches desde el pasado 25 de mayo del [números] realice una compra de una comida en un restaurante que inicialmente decía vía las palmas, después de realizada la compra, empecé a fijarme bien en el punto y dice que es vía aeropuerto. Quiero cancelar esa compra. Desde ese mismo día estoy intentado comunicarme, pero no ha sido posible. La plataforma no es amigable para hacer reclamos y el teléfono no es válido. Que puedo hacer?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Pude encontrar la página disponible para hacer mi reclamo, al comienzo no quedé conforme con mi solución, explique bien mi caso y me dieron el dinero disponible para otra compra.
20 de Junio a las 13:14 hs.