Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Mi group on vence el 28/12 y el lugar no tiene turnos hasta 31/12. Quiero q me devuelvan mi plata,
Mi group on vence el 28/12 y el lugar no tiene turnos hasta 31/12. Quiero q me devuelvan mi plata,
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Solucionado no de l forma q me hubiese gustado, porque me lo canjearon por puntos. Hubiese preferido cancelar la compra. Ya que el problema es de la empresa q no tenia turnos p q yo vaya.
11 de Diciembre a las 11:09 hs.ResponderSi bien me dieron una solución, hubiese preferido q me devuelvan el dinero
11 de Diciembre a las 11:15 hs.Responder