Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre un voucher por un fin de semana en tigre en Solar Del Delta por un problema personal no podré utilizarlo y escribí mi reclamo en la página dentro de los 5 días establecidos para dar de baja la oferta, esto fue el 04/08. Al dia de hoy no recibí respuesta alguna, ni para avisarme que se daba de baja o lo contrario, no hay números de contacto donde te atienda una persona de atención al cliente, el numero que figura te da opciones de como manejarte con groupon y ninguna me soluciona el problema. Desde groupon me mandan los números de reclamos al mail pero no me responden ninguno de ellos. Es una vergüenza que una empresa como esta no tenga un servicio de atención al cliente telefónico. El monto de la oferta ya me figura en mi tarjeta de crédito y en la pagina llene un formulario con los datos de mi caja de ahorro para que se me reintegre. Todo en vano porque nadie responde a mis reclamos! el voucher vence el 21/08 necesito una respuesta urgente!!!
Compre un voucher por un fin de semana en tigre en Solar Del Delta por un problema personal no podré utilizarlo y escribí mi reclamo en la página dentro de los 5 días establecidos para dar de baja la oferta, esto fue el 04/08. Al dia de hoy no recibí respuesta alguna, ni para avisarme que se daba de baja o lo contrario, no hay números de contacto donde te atienda una persona de atención al cliente, el numero que figura te da opciones de como manejarte con groupon y ninguna me soluciona el problema. Desde groupon me mandan los números de reclamos al mail pero no me responden ninguno de ellos. Es una vergüenza que una empresa como esta no tenga un servicio de atención al cliente telefónico. El monto de la oferta ya me figura en mi tarjeta de crédito y en la pagina llene un formulario con los datos de mi caja de ahorro para que se me reintegre. Todo en vano porque nadie responde a mis reclamos! el voucher vence el 21/08 necesito una respuesta urgente!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Aún no recibí respuesta por mail, ni llamado de parte de la empresa. nadie se contacta para darme una respuesta.
18 de Agosto a las 9:37 hs.Ya me atendieron, ahora tengo que esperar 10 días hábiles a que me devuelvan el dinero
18 de Agosto a las 10:07 hs.Me devolvieron el dinero en mi caja de ahorro, por suerte una vez que me atendieron el reclamo la devolcuión tardó solo días.
20 de Agosto a las 15:15 hs.