Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre dos groupones que me fueron vendidos de forma irregular, dado que jamas me los enviaron a mi correo y cuando inicio sesión para bajarlos no me aparecian disponibles. Resulta ser que lis groupones habían caducado a los 2 o 3 dias de la compra. Realice el reclamo por la pagina, me enviaron un mail automático sin dar una respuesta. Llame por telefono solicitando la cancelacion de la compra... Me dicen que dentro de los 5 dias me daran una respuesta, el plazo esta vencido y no se expidieron sobre mi reclamo. De forma palmaria la empresa vulnera todos mis derechos de consumidora
Compre dos groupones que me fueron vendidos de forma irregular, dado que jamas me los enviaron a mi correo y cuando inicio sesión para bajarlos no me aparecian disponibles. Resulta ser que lis groupones habían caducado a los 2 o 3 dias de la compra. Realice el reclamo por la pagina, me enviaron un mail automático sin dar una respuesta. Llame por telefono solicitando la cancelacion de la compra... Me dicen que dentro de los 5 dias me daran una respuesta, el plazo esta vencido y no se expidieron sobre mi reclamo. De forma palmaria la empresa vulnera todos mis derechos de consumidora
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Despues de varios llamados, me dijeron que me iban a devolver el importe y pasaron un link para que cargue el cbu. Si bien ya lo hice... tienen un plazo de 10 dias para el deposito, por lo cual aun no se si van a cumplir con lo pactado
26 de Setiembre a las 11:15 hs.Finalmente me depositaron la plata correspondiente a los groupones en la cuenta bancaria.
07 de Octubre a las 14:18 hs.