Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buen día eh comprado una estadía para dos personas en cordoba x 7 días a partir del la fecha 13/2 lo cual llegue al lugar y no era x lo que yo abone y no estaba en condiciones de poder quedarme allí. Desde entonces comencé una serie de reclamos para poder anular mi vaucher y poder así recuperar mi dinero. Hasta el día no eh tenido respuesta alguna desde la empresa.agradecería que ustedes puedan ayudar a resolver mi problema. Muchas gracias saludos
Buen día eh comprado una estadía para dos personas en cordoba x 7 días a partir del la fecha 13/2 lo cual llegue al lugar y no era x lo que yo abone y no estaba en condiciones de poder quedarme allí. Desde entonces comencé una serie de reclamos para poder anular mi vaucher y poder así recuperar mi dinero. Hasta el día no eh tenido respuesta alguna desde la empresa.agradecería que ustedes puedan ayudar a resolver mi problema. Muchas gracias saludos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…