Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenas tardes,
compré un cupón por 50 fotos para cambiar en camera shop (córdoba, capital)
en el día de la fecha (06-10), me acerqué al establecimiento.
en primer lugar, me solicitaban obligatoriamente que llevara el cupón, incluso cuando en el propio mail de Clickon no es lo que dice. En segundo lugar, me quisieron estafar, diciendo que yo había pagado por 26 fotos (ni siquiera está esa opción). En tercer lugar, me dicen que retire las fotos en aproximadamente un mes, cuando en condiciones dice retiro hasta dentro de 72 hs. Les solicité lo cumplan y el empleado dice que la dueña les obliga a decir que dice "sujeto a disponibilidad". Ni hablar de que me solicitan que "vaya llamando para ver si están en un mes", ¿qué se supone que es eso? ¿yo tengo que andar persiguiendolos por un producto que compré?
no quiero mi dinero, quiero que cumplan con las 72 hs. Y en caso de no cumplir, quiero que me devuelvan el dinero.
Buenas tardes,
compré un cupón por 50 fotos para cambiar en camera shop (córdoba, capital)
en el día de la fecha (06-10), me acerqué al establecimiento.
en primer lugar, me solicitaban obligatoriamente que llevara el cupón, incluso cuando en el propio mail de Clickon no es lo que dice. En segundo lugar, me quisieron estafar, diciendo que yo había pagado por 26 fotos (ni siquiera está esa opción). En tercer lugar, me dicen que retire las fotos en aproximadamente un mes, cuando en condiciones dice retiro hasta dentro de 72 hs. Les solicité lo cumplan y el empleado dice que la dueña les obliga a decir que dice "sujeto a disponibilidad". Ni hablar de que me solicitan que "vaya llamando para ver si están en un mes", ¿qué se supone que es eso? ¿yo tengo que andar persiguiendolos por un producto que compré?
no quiero mi dinero, quiero que cumplan con las 72 hs. Y en caso de no cumplir, quiero que me devuelvan el dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…