Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
La sucursal de chacarita (estomba [números]) cambio el horario de atencion de 10 a 18.30...yo trabajo, y no puedo esperar a las 10 a que me atiendan...eso no lo informa groupon...ya que si me fijo en la info dice q el horario es de 9 a 18, con lo cual no pude aun retirar mi producto...el [números] jamas lo atienden...es pesima la atencion!!!
La sucursal de chacarita (estomba [números]) cambio el horario de atencion de 10 a 18.30...yo trabajo, y no puedo esperar a las 10 a que me atiendan...eso no lo informa groupon...ya que si me fijo en la info dice q el horario es de 9 a 18, con lo cual no pude aun retirar mi producto...el [números] jamas lo atienden...es pesima la atencion!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…