Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
El 3/9/17 mandé a groupon un mail diciendo que había enviado un primer mensaje el 2/9/17 informando que el reloj smartwatch modelo gt08 que había retirado el 1/9/17 de la sucursal ramos mejía no funcionaba a pesar de haberlo cargado como se indica en las instrucciones. Reiteré ese mensaje en varias oportunidades; por chat dos veces; a través de "ayuda" varias veces, las últimas el 18, 20 y 25/9/17. También he asistido a su local de entrega de ramos mejías, el día 2/9/17 y en tres oportunidades más; los empleados amablemente me explicaron que el reclamo se hace por internet. En los mensajes siempre solicité me indicaran pasos a seguir para que cambien el producto. No existe teléfono de atención a clientes.
El 3/9/17 mandé a groupon un mail diciendo que había enviado un primer mensaje el 2/9/17 informando que el reloj smartwatch modelo gt08 que había retirado el 1/9/17 de la sucursal ramos mejía no funcionaba a pesar de haberlo cargado como se indica en las instrucciones. Reiteré ese mensaje en varias oportunidades; por chat dos veces; a través de "ayuda" varias veces, las últimas el 18, 20 y 25/9/17. También he asistido a su local de entrega de ramos mejías, el día 2/9/17 y en tres oportunidades más; los empleados amablemente me explicaron que el reclamo se hace por internet. En los mensajes siempre solicité me indicaran pasos a seguir para que cambien el producto. No existe teléfono de atención a clientes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
No se han comunicado aún.
13 de Agosto a las 16:21 hs.Responder