Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compré un pendrive Verbatim de 8 gb y el 06 de febrero de [números] y lo retiré el 09 de febrero. Al comenzar a usarlo veo que no ha guardado los archivos que estuve viendo. Por eso mismo es que hago dicho reclamo para que me informen donde lo puedo llevar para cambiar. Muchas gracias.
carlos alberto motto
Compré un pendrive Verbatim de 8 gb y el 06 de febrero de [números] y lo retiré el 09 de febrero. Al comenzar a usarlo veo que no ha guardado los archivos que estuve viendo. Por eso mismo es que hago dicho reclamo para que me informen donde lo puedo llevar para cambiar. Muchas gracias.
carlos alberto motto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
No todavía no tuve solución. El sábado 25 de Febrero me mandaron un correo electrónico que en cinco días hábiles me contestarán para darme una solución. Esperaré esos cinco días y de no ser así les enviaré un mail a Uds. para seguir con el reclamo.
01 de Marzo a las 17:41 hs.Responder