Groupon

Cambio de group on viaje

Todo comenzo al comprar unas horas antes de la alerta sanitaria por el dengue, dos groupones a misiones. Obviamente que con la idea de ir con mi bebe de dos años llame para cancelarlos y me dijeron que no se podia siendo que no habian transcurrido las 24 hs de la compra. Hace ya un mes que estoy con este tema. segun lo conversado la semana pasada, teniamos la opcion de ir a calafate 4 noches, con la idea de sumar a mi hijo de 2 años se me dijo que me iban a llamar el 01-03-16 para que compremos un tercer group on por un menor que dormiria con nosotros. Hoy dos de marzo llamo para ver que paso que nafie se comunico conmigo y me atendio rocio quien muy groseramente me dijo que el grupon que se me habia ofrecido no estaba vigente y deberia cambiar destino o bien comprar otro a calafate un poco mas caro, y que luego me llamarian para confirmar. Frente a mi enojo debido a que ya habia arreglado hasta la fecha probable y vengo dando vuelta x este tema desde hace tiempo ya, porque si bien entiemdo sus condiciones cuando me dijeron que era posible postergar el uso del group on deis meses no me dijeron todas las condiciones que a las que me iba a atener autoritariamente: pagar mas si el group on valia mas pero no me devuelven la diferencia si sale menos, comprar solo groupnoes con fechas fijas y demas. Me parece un abuso de su parte como empresa lo que me hacen como cliente. Debido a que ya estoy pagando el viaje y me ponen trabas para viajar. Tengo todos los mails de prueba.