Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Hola! mi problema es que compre 4 soportes de tv, y el vaucher me indica que la entrega es en chacarita, soy de rosario, y necesito cambiar eso, para poder retirarlo en la sucursal de mi ciudad. Ya mande varios mails con el reclamo y nadie me responde. Por favor, necesito me solucionen el problema.... Muchas gracias!
Hola! mi problema es que compre 4 soportes de tv, y el vaucher me indica que la entrega es en chacarita, soy de rosario, y necesito cambiar eso, para poder retirarlo en la sucursal de mi ciudad. Ya mande varios mails con el reclamo y nadie me responde. Por favor, necesito me solucionen el problema.... Muchas gracias!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Nunca me contestaron nada
12 de Julio a las 9:36 hs.ResponderPorque nadie se contacto conmigo
23 de Julio a las 11:09 hs.Responder