Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compré dos calefactores de [números]w,y no calientan nada.reclamo la devolución del dinero
Compré dos calefactores de [números]w,y no calientan nada.reclamo la devolución del dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Les comento que hasta el día de hoy NO HE RECIBIDO UNA CONTESTACIÓN SATISFACTORIA,sobre mi reclamo. Llamo en forma directa por teléfono y diferentes personas me dicen que tengo que reenviar todos los reclamos realizados nuevamente. Voy a esperar dos días mas y realizaré la denuncia correspondiente ante DEFENSA DEL CONSUMIDOR, y luego seguiré con una demanda JUDICIAL si fuera necesario.Todos dicen lo mismo, que reclame a entregas Andreani, siendo que ellos son los transportistas de la mercadería ,y que les reenvíe los e-mail enviados a ellos
03 de Agosto a las 7:52 hs.ResponderEn una palabra estoy cansado que se pasen la pelota la gente de GROUPON