Groupon

Calefactores,reclamo de devolución del dinero

Compré dos calefactores de [números]w,y no calientan nada.reclamo la devolución del dinero

Compré dos calefactores de [números]w,y no calientan nada.reclamo la devolución del dinero

fernando O 

Les comento que hasta el día de hoy NO HE RECIBIDO UNA CONTESTACIÓN SATISFACTORIA,sobre mi reclamo. Llamo en forma directa por teléfono y diferentes personas me dicen que tengo que reenviar todos los reclamos realizados nuevamente. Voy a esperar dos días mas y realizaré la denuncia correspondiente ante DEFENSA DEL CONSUMIDOR, y luego seguiré con una demanda JUDICIAL si fuera necesario.Todos dicen lo mismo, que reclame a entregas Andreani, siendo que ellos son los transportistas de la mercadería ,y que les reenvíe los e-mail enviados a ellos
En una palabra estoy cansado que se pasen la pelota la gente de GROUPON

03 de Agosto a las 7:52 hs.Responder

Empresas más buscadas