Groupon

Bukeala/rodizio costanera norte

Buenos días. Compré un groupon para comer en Rodizio costanera norte, cuando voy a efectuar la reserva telefonica, me dicen que solo la reserva es a traves de Bukeala esta pagina no me toma el codigo de seguridad, y el gerente de rodizio dice que soy sola la que tengo este problema! veo el foro de estas personas que estan en mi misma situacion, bukeala no reconoce los codigos de voucher y me impide poder utilizar algo que he pagado!!!!señores de rodizio, lean!!acaban de decirme por telefono que solo yo tengo este problema, me siento estafada!!!

Buenos días. Compré un groupon para comer en <a href="/rodizio">Rodizio</a> costanera norte, cuando voy a efectuar la reserva telefonica, me dicen que solo la reserva es a traves de <a href="/bukeala">Bukeala</a> esta pagina no me toma el codigo de seguridad, y el gerente de rodizio dice que soy sola la que tengo este problema! veo el foro de estas personas que estan en mi misma situacion, bukeala no reconoce los codigos de voucher y me impide poder utilizar algo que he pagado!!!!señores de rodizio, lean!!acaban de decirme por telefono que solo yo tengo este problema, me siento estafada!!!
Marcela C  solución recibida:

Contacte con groupon , después de muchos mails, denuncie a BUKEALA hice una captura de pantalla y se ocuparon de reclamar, no compro más en rodizio costanera mientras tengan a BUKEALA