Groupon

Bukeala groupon codigo de seguridad

Compre un groupon y debo hacer la reserva por Bukeala no entra codigo de seguridad - hice reclamo a sishipop nada reclamo a groupon nada y bukeala fantasma el tel es un abonada fuera de ser vicio

Compre un groupon y debo hacer la reserva por <a href="/bukeala">Bukeala</a> no entra codigo de seguridad - hice reclamo a sishipop nada reclamo a groupon nada y bukeala fantasma el tel es un abonada fuera de ser vicio
Comentario / Propuesta más votada
Luis S  +1

Imposible hacer la reserva y no me devuelven el dinero!

veronica Z

me paso lo mismo es una e***** no se donde reclamar

magdalena L

es verdad me pasa lo mismo y el dinero???

Luis S

Imposible hacer la reserva y no me devuelven el dinero!

Luis S

Una celebración de cumpleaños arruinada!

Miriam A

uff me acaban de e*****r a mí también! les cuento que envié un mail a [email protected] .... vamos a ver si responden, saludos

DanielRuben P

compre groupon melia las cañitas y no puedo validar mi groupon debemos organizarnos para un reclamo mi numero ********** llamarnos entre nos seria un solución y hacer un juicio en conjunto.-----------------------------------------

Miriam A

Hola Daniel, en mi caso hice el pago por Mercado de Pago, hice el reclamo y me devolvieron el dinero enseguida ... suerte y buen año!

enrique M  propuso una solución:

Necesito me expliquencomo se reserva tengo.el codigo

enrique M

Tengo el problema como muchos quiero resevar y no puedo antes era mas facil se resevaba en el mismo lugar como hago antes que caduque y lo pague no hay un telefono?

enrique M  propuso una solución:

Tengo el mismo problemaa que todos me lo cobraron y no puedo resevar como podemos hacer los e*****dos para que nos devuelvan el dinero

Leandro M

Entro a bukeala y me aparece un sistema de salud, q se hace en este caso?? me c******, no?? Saludos

DanielRuben P

yo lo pude recuperar me pude meter en un lugar que me mostro groupon en su pagina y salio el sitio donde puse mis datos y me habilitaron la reserva insistan y busquen en la pagina de groupon pot todos lados SUERTE.----

enrique M  propuso una solución:

Como hago para resevar lo tengo pago y no se puede entrar en bukeala que tengo que pensar hace un mes y no me dan la solucion

pablogbosi

N

pablogbosi

buheala debe ser una e*****? no se puede hacer la reserva , consulta el dinero te lo devuelven ?????

Li P

compre un groupon y debo hacer la reserva por bukeala no entra codigo de seguridad que puedo hacer..................

Carlos A

Veo preguntas y nadie responde ni da sugerencias. Yo también compré y sale que cupón no válido.

Li P

compre un groupon y debo hacer la reserva por bukeala no entra codigo de seguridad ....................no se puede reservar que hago?

adrianagav

En muchas ocasiones he usado Groupon para restorantes sin problemas. Pero hace dos días compré una cena en Mykonos Las Cañitas y no me aceptan la reserva en el restó ni personalmente ni por teléfono teniendo ya el voucher impreso y exhibiéndolo. Me dijeron que tengo que "Bukearlo" (un nuevo verbo). He buscado insistentemente cómo hacerlo incluso en la web de estos pibes que la crearon y es imposible acceder, Quiero mi dinero que son casi $ ***!!!! o que me acepten el voucher impreso. Nunca más compro un voucher a Groupón!!!!!! Adriana G.

Adriana M

En donde compre Freedy restaurant (Puerto Madero) me dijeron que me tienen que enviar de Bukeala un mail para la reserva pero nunca llega.

Alberto T

COMPRE UN GROUPO RODIZIO COSTANERA, RESERVE PARA EL 10-3, COMO NO PODIA IR 48 HS ANTES REALICE LA CANCELACION, BUKEALA ME MANDO MAIL DICIENDO QUE LA CANCELACION ESTABA CORRECTA Y QUE PODIA USAR EL GROUPON CUANDO QUISIERA, AHORA BIEN QUIERO RESERVAR DE NUEVO Y ME FIGURA COMO GROUPON USADO!!!. INCREIBLE HACE UNA SEMANA QUE ESTOY RECLAMANDO A GROUPON Y BUKEALA Y NO TENGO RESPUESTA, NO HAY TELEFONOS NI DIRECCION ADONDE UNO PUEDA RECLAMAR A UN SER HUMANO!!. ES UNA ESTAFA!!!

Marcela C

Compre en RODIZIO COSTANERA NORTE, UN GRUPON Y BUKEALA NO RECONOCE LOS CÓDIGOS DEL VOUCHER, Y EN RODIZIO NO ME PERMITEN IR SINO A TRAVÉS DE BUKEALA, COMO HICIERON?NO PUEDO UTILIZAR ALGO QUE PAGUE?EN RODIZIO DICEN QUE NADIE TUVO INCONVENIENTES CON BUKEALA.HAGAMOS DENUNCIA TODOS JUNTOS EN ESTE RESTAURANTE QUE DICE NO TENER INCONVENIENTES CON BUKEALA

Juan S

COMPRE 2 GROUPONES PARA RODIZIO PUERTO MADERO,QUIERO HACER LA RESERVA ,HABLE CON EL ENCARGADO DE RODIZIO Y ME DIJO QUE TENGO QUE HACER LA RESERVA POR BUKEALA,ENTRE EN LA PAGINA QUE CORRESPONDE Y NO HAY FORMA DE HACER EL TRAMITE,ES UNA VERGÜENZA,INSISTÍ POR 3 HORAS Y ES IMPOSIBLE ACCEDER,LAMENTO QUE RODIZIO NO TENGA UNA SOLUCIÓN AL PROBLEMA,MI NOMBRE ES JUAN S.

Florencia C

que hiciste? Estoy en la misma

oscaroli

Quiero anular una reserva, como puedo hacerlo?

Flor C

Compre una cena con groupon en Alcorta Cba, y chequeando los precios de la carta estaban INFLADISIMOS los que figuraban en groupon. Te atienden como comensales de segundo clase, te dan otra carta y aunque en groupon dice que el servicio de mesa está incluido, después te cobran el cubierto (algo que no lo deja claro el cupón) MALA EXPERIENCIA

carlos  propuso una solución:

ingreso el codigo de Groupon y no me lo reconoce que hago ??????

Ana T

yo compre un groupon para 4 personas para rodizio, (por que decia para 2 o para 4) compre para cuatro para ir con amigos,de esto ya hace 3 semanas, me mandaron los voucher por separado 2 y 2, puse la fecha para reservar, y me a cepto uno solo, era para ir 4 personas,y reclame a groupon, segun ellos ,ellos mismos me hicieron la reserva, no obstante tengo que esperar la confirmacion de bukeala,los llamo todos los dias a los de grupon, y gente de distintas formas de hablarme contestan cosas distintas, va a llegar la fecha de ir y tengo una sola reserva, la otra no llego nunca,y no me gustaria pasar verguenza a amigos que invite

Graciela F

me pasa algo parecido, un servicio MALISIMO

marcelaelimuller

quiero hacer la reserva y no me deja me dice el el cod no es valido que tengo q hacer

LAURA O

Bukeala no me toma el código de reserva de una cena para 4 en Bahamas, y es para este viernes!!!! Aguardo pronta y satisfactoria respuesta.

Claudio L

No hay que comprar a los que tienen reserva con Bukeala

Claudio L

solo los que se pueden reservar via telefonica....

Graciela F

este servicio es malisimo, y comprar un grupon para reservar por acá, es de terror.

Claudio L

Es verdad que te dan otra carta, pero es logico, es mas barato.
Con respecto a Bukeala, si, es un problema.
Recomiendo solo comprar los que se puedan reservar telefonicamente

Flor C

No es lógico, es más barato justamente para buscar nuevos clientes que conozcan el servicio/producto y vivan la experiencia, fidelizarlos y luego paguen el precio de lista. En teoría en eso se basan las compañías como Groupon. Pero los comercios no lo entienden y lo que hacen es contraproducente porque dan un servicio de mala calidad al precio de costo, los clientes no vuelven y ellos trabajan más sin ganancias y de mal humor. Todos pierden.

Claudio L

Para mi el servico de Groupon en general es bueno, hay que saber comprar, hay lugares buenos y otros regulares.
La cartilla no es muy amplia, asi que se concoce todo.
Por ejemplo el servicio de Il gatto de la Recoba, es excelente

romsoli

HE CANCELADO, con la anticipación requerida, fué aceptada y AHORA NO ME PERMITEN UTILIZAR EL GROUPON,. Donde me dirijo ? ? ? ? ? ? ' POR FAVOR

Carlos A

Bukeala no me toma el groupon

Carlos A

Bukeala no tomo el cupon llevó una semana reclamando en groupon y no obtengo respuesta, significa que perdí el dinero necesito ayuda por favor.

Claudio L

Como dije alguna vez, es mejor usar los que hay que llamar por telefono para reservar, hay que fijarse antes de comprar.Para devolucion hay que hacer la gestion con el Chat de groupon , yo no tuve problemas

romsoli

En mi caso y por HABER VENCIDO LA OFERTA, NO ME ACREDITAN LO PAGADO (aclaro que RESERVE y NO PUDE ASISTIR EN LA FECHA PROGRAMADA.- CANCELE (pensando que podría POSPONER FECHA, cosa que luego NO ME PERMITIERON)

marcesuote  propuso una solución:

No me toma la contraseña ni me permite recuperarla

marcesuote  propuso una solución:

Hola, en bukeala me dice que el código del Groupon es incorrecto Que hago?

comrivfer

Groupon ahora peixe ponen un chat para contactarte y no te atienden, estuve 40 minutos conectado y atendieron 4, el correo se toman 5 días para quisas contestarte como para que venza el groupon, quiero hacer la reserva para Resto amerian Villa Carloz Paz y el telefono de dicho negocio no existe, solo figura para perder el tiempo, en concreto espero que se me arregle, porque Bukeala ni figura, es imposible reservar por esa página, hasta parece trucha, si es que no lo es.