Groupon

Britt restaurante espadas brasileñas

Compre un groupon para el britt retayrane espadasbrasileñas, primero llame para hacer una reservación a las 9 p.m., me dijeron que el horario que estaba anunciado el groupon no estaba correcto y que el restaurante daba atención hasta las 8 p.m. Por lo que tuve que cancelar el plan que ya tenia, después llame por segunda ocasión para hacer una reservación el dìa 21 de octubre del 2015 antes de la fecha que teminaba la validación del cupòn que era el dìa 22 de octubre del 2015, y me dicen que la fecha terminaba en septiembre, ya pedi a groupon la validaciòn de mi cupòn y hasta el momento no me dan respuesta.