Groupon

Bahamas

Hace un mes compre 2 voucher para este resto de $ 449 cada uno, cuando llamo para hacer la reserva para el sabado 9/1 para 4 personas me dicen que el resto esta cerrado por reformas, groupon me ofrece la parrilla de fredy en es lugar donde no estamos interesados en ir, 3 de las personas con las q hable por telefono me dijeron 3 cosas distintas, la ultima me dijo que haga la reserva en el museo del jamon donde finalmente decidimos ir, y que cuando tuviera la reserva se me cobrarian $300 de diferencia con bahamas que a esta altura solo quiero que me den el ok me manden el vaucher correspondiente y me descuenten los 300 de mi tarjeta....nada susedio, y hoy me llega un mail de otra srta diciendome que bahamas esta abierto,( cosa imposible sale con cartel en google de cerrado y tambien salio la noticia en un diario) perdi de cenar con mis amigos que despues de este finde viajan y tengo miedo de perder el dinero tambien, la verdad, no se que mas hacer....necesito que me lo resuelvan, gracias