Groupon

Ayuda comunicarme con groupon

Hace unos días atrás compre un groupon de un servicio de catering, para ser mas exactos el día 12/09. luego de muchos intercambios de mails sin sentido, pacte la entrega del mismo servicio para el viernes 16/09 con el restaurante "el general", en una franja horaria de 19 a 21 hs.

el mismo llego a las 19:03, con la mitad del pedido. Al reclamarle al muchacho de la entrega, me dijo que debía arreglar con administración por mail, y que los números que figuran en la pagina están deshabilitados (igualmente probé llamar,sin éxito).
al revisar el servicio entregado, la comida se encontraba en mal estado, con feo olor y totalmente aplastada.

jamas me respondieron los mails que mande a la empresa.

el día sábado 17/09 levante el reclamo a groupon por la pagina, aun no obtuve respuesta y veo que me dan la opción de "redimir" el groupon. Yo no quiero que me habiliten nuevamente para retirar el mismo, pretendo que me retornen el dinero que yo pague por el mismo, ya que, compre el mismo con antelación, me base en las condiciones del mismo servicio y se dio una franja horaria grande. El día de ayer 20/09, mande mail a [email protected] para que me comuniquen con quien corresponda o que me envíen un numero de teléfono para poder contactarme, en teoría, contestan a las 24 hs y aun no tengo respuesta. Necesito ayuda para solucionar esto.

Hace unos días atrás compre un groupon de un servicio de catering, para ser mas exactos el día 12/09. luego de muchos intercambios de mails sin sentido, pacte la entrega del mismo servicio para el viernes 16/09 con el restaurante "el general", en una franja horaria de 19 a 21 hs.

el mismo llego a las 19:03, con la mitad del pedido. Al reclamarle al muchacho de la entrega, me dijo que debía arreglar con administración por mail, y que los números que figuran en la pagina están deshabilitados (igualmente probé llamar,sin éxito).
al revisar el servicio entregado, la comida se encontraba en mal estado, con feo olor y totalmente aplastada.

jamas me respondieron los mails que mande a la empresa.

el día sábado 17/09 levante el reclamo a groupon por la pagina, aun no obtuve respuesta y veo que me dan la opción de "redimir" el groupon. Yo no quiero que me habiliten nuevamente para retirar el mismo, pretendo que me retornen el dinero que yo pague por el mismo, ya que, compre el mismo con antelación, me base en las condiciones del mismo servicio y se dio una franja horaria grande. El día de ayer 20/09, mande mail a [email protected] para que me comuniquen con quien corresponda o que me envíen un numero de teléfono para poder contactarme, en teoría, contestan a las 24 hs y aun no tengo respuesta. Necesito ayuda para solucionar esto.


Empresas más buscadas