Groupon

Ayuda

Es la primera vez que compro en groupon. El día 21/8/2016 compre por groupon unas Alpargatas marca paez. Soy de rosario. En la letra chica decía que podía retirar el producto en la sucursal que elija, en rosario a partir de los cinco días hábiles desde realizada la compra. Al realizar la compra la opción para elegir rosario como lugar para recibir el producto no se me fue dada. Creí que, entonces, debía elegir rosario como destino para recibir el producto una vez hecha la compra con la tarjeta. No me dieron la opción nunca y en el voucher me aparece que debo retirarlas en el abasto de buenos aires siéndome imposible irme hasta allá. Quise cancelar la compra ya que tengo 5 días desde la compra para cancelarla y no puedo encontrar la opción. Si no podía retirarlas en la sucursal de rosario entonces no deberían poner debajo en la letra chica que si se puede o deberían facilitar el tema de como cancelar la compra. Que puedo hacer? ayuda! gracias!

Es la primera vez que compro en groupon. El día 21/8/2016 compre por groupon unas <a href="/alpargatas">Alpargatas</a> marca paez. Soy de rosario. En la letra chica decía que podía retirar el producto en la sucursal que elija, en rosario a partir de los cinco días hábiles desde realizada la compra. Al realizar la compra la opción para elegir rosario como lugar para recibir el producto no se me fue dada. Creí que, entonces, debía elegir rosario como destino para recibir el producto una vez hecha la compra con la tarjeta. No me dieron la opción nunca y en el voucher me aparece que debo retirarlas en el abasto de buenos aires siéndome imposible irme hasta allá. Quise cancelar la compra ya que tengo 5 días desde la compra para cancelarla y no puedo encontrar la opción. Si no podía retirarlas en la sucursal de rosario entonces no deberían poner debajo en la letra chica que si se puede o deberían facilitar el tema de como cancelar la compra. Que puedo hacer? ayuda! gracias!
victoria  solución recibida:

Desde Groupon se contactaron conmigo y me reembolsaron el dinero en forma de crédito para utilizar comprando otro producto en Groupon.