Groupon

Aún no me entregan mi producto

Compré dos mesas de luz en mayo, debían entregarlas entre el 19/05y el 2/06. A día de hoy mis mesas todavía no aparecen, ya me contacté con ellos reiteradas veces y sigo esperando una solución, me patean siempre diciendo que espere 5 días hábiles, que tienen que investigar y demás... Tanto lío por enviar dos mesas de luz. Cuestión que yo ya aboné hasta el resumen de mi tarjeta de crédito y sigo sin el producto, sin el dinero y lo peor sin una respuesta por parte de groupon!!! una tomada de pelo bárbara la que me están haciendo!

Natalí D

Sigo esperando un contacto de la empresa que al día de hoy siguen sin comunicarse conmigo y ya les aboné $***!!!!! Me siento e*****da

Natalí D  solución recibida:

Finalmente, me devolvieron el dinero por transferencia bancaria. No estoy para nada conforme porque esperaba tener mi producto y encima tuve que solicitar prestada una cuenta bancaria para que me den mi dinero, pero al menos no perdí el total.
Gracias!