Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Llegamos el 25 -1 -20 tuvimos un problema conla medicacion y como lo dijimos empesaron las caras desagradables de parte del personal de la mañana ,despues el desayuno era un desastra era todo harina y yo habia avisado que era diabetica tube q ir a comprar galletas yo lo unico q use fue el te ,las tohallas manchadas con materia fecal a mi marido encontro las gotas para la presion de los ojos bacias por que usavan una heladera para guardar remedios y comidas sin candado y cualquiera tenia aseso a la heladera hasta que falto la medicacion de mi hermana pero el hotel se iso cargo bien pero mi marido estuvo 2 dias sin la medicacion la verda fui a pasar unos dias lindos y pase unos dias desagradables y tambien veiamos que llegaban contingentes que avian pagado menos de la mitad y con pencion completa una de las encargada nos dijo quejensen a groupon pero para nosotros no es problema espero que esta queja sirva muchas gracias
Llegamos el 25 -1 -20 tuvimos un problema conla medicacion y como lo dijimos empesaron las caras desagradables de parte del personal de la mañana ,despues el desayuno era un desastra era todo harina y yo habia avisado que era diabetica tube q ir a comprar galletas yo lo unico q use fue el te ,las tohallas manchadas con materia fecal a mi marido encontro las gotas para la presion de los ojos bacias por que usavan una heladera para guardar remedios y comidas sin candado y cualquiera tenia aseso a la heladera hasta que falto la medicacion de mi hermana pero el hotel se iso cargo bien pero mi marido estuvo 2 dias sin la medicacion la verda fui a pasar unos dias lindos y pase unos dias desagradables y tambien veiamos que llegaban contingentes que avian pagado menos de la mitad y con pencion completa una de las encargada nos dijo quejensen a groupon pero para nosotros no es problema espero que esta queja sirva muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…