Groupon

Atención al cliente groupon. estafa

Compré dos cupones de depilacion de dos empresas distintas. 1. Una se le rompió la máquina y me canceló el turno tres veces y fueron amables para explicarles a groupon q me devolviera xq no podian proveer el servicio. Gropupon no devolvió. 2. La segunda empresa de depilacion que compré cupón xq la empresa 1 estaba con problemas para seguir el tratamiento, llamo y me dan turno pero estan cerrados por vacaciones. El servicio al cliente de groupon es una estafa: se hacen los tontos y cancelan tus reclamos diciendo q son repetidos, cuando no lo son. Son dos empresas distintas. Intercambio de centenares de emails, silencio de lado de groupon. Una clara estrategia de la empresa para hacer cansar a los clientes y que no reclamen. Eso o groupon tiene los empleados más idiotas del mundo. No lo creo. Es lo primero.

Irene D  Solución rechazada:

siguen pasando de un personal de "atención al cliente" al otro. Estrategias de cansar al cliente.

Irene D  Solución rechazada:

sigo esperando. cada vez hay un chico o chica nueva atendiendo el reclamo. es como un telefono descompuesto...

09 de Febrero a las 16:59 hs.Responder