Groupon

Anular y devolución del baucher

Buenas tarde, pedí una promoción de comida para las fiesta y me mandaron un mensaje por chat desde la confitería donde realice el pedido para avisarme que no podían entregarme el pedido para la fecha pactada, lo cual no me sirve por que era para las fiestas y además la vendedora me bloqueo en el whasapp necesito que me realicen la devolución del dinero ya mande varios mail antes del 24/12/19 y no tengo respuesta igual use el chat y face pero groupon no responde ya me vino en la tarjeta liquidado por algo que no use ni lo voy a usar este es mi numero de cupon ar5581988831