Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre [números] bloques de entrada de auto nunca me los trajo me estan descontando por tarjeta de crédito lo llamo no me atiende llamado me mando 2 mail que me los trae pero nunca cumplio lo compre el dia 23 de diciembre aprox. No me llama ni para mentirme no se que hacer espero una respuesta y que bloqueen el pago desde ya muchas gracias gente a si hace quedar mal a su empresa
Compre [números] bloques de entrada de auto nunca me los trajo me estan descontando por tarjeta de crédito lo llamo no me atiende llamado me mando 2 mail que me los trae pero nunca cumplio lo compre el dia 23 de diciembre aprox. No me llama ni para mentirme no se que hacer espero una respuesta y que bloqueen el pago desde ya muchas gracias gente a si hace quedar mal a su empresa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Hola Guillermo, cómo estas? Para que podamos ayudarte, necesito que me indiques a qué empresa le compraste los bloques.
16 de Enero a las 10:21 hs.ResponderMuchas gracias!
Saludos!
ME TRAJO 40 ME DIJO TE LO TRAIGO MAÑANA HACE 2 MESES QUE ESTOY ESPERANDO Y ME DESCUENTAN LAS CUOTAS
13 de Febrero a las 11:49 hs.ResponderDIEGO COCOZZELLA ME LLAMA QUE LOS TRAAE PERO NUNCA SE ENTREGA
09 de Marzo a las 19:22 hs.Responder