Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Gracias por estar tratando de solucionar el inconveniente con groupon, sumo otra queja esto ya es mas que estafa, el dia 29 de agosto de [números], despues de llamar durante 1 mes sin que nadie contestara en amadeus con domicilio en del barco centenera [números] caba, ya que el voucher que tengo vence el dia 03-09-[números] fuimos directamente y sorpresa el local estaba cerrado y los vidrios tapados con papel, ya eran las 20 hs, le pregunte a un encargado de un edificio lindero cuanto tiempo hacia que el local estaba en esas condiciones y me contesto que aproximadamente 50 a 60 dias. Envie una nota el dia 30 de agosto a grooupon ayuda y la respuesta fue totalmente absurda. Quiero publicarlo para que ya tengamos los ojos abiertos y dejemos de ser corderitos de todos estos grandes que viven de la clase media como nosotros. Gracias olga
Gracias por estar tratando de solucionar el inconveniente con groupon, sumo otra queja esto ya es mas que estafa, el dia 29 de agosto de [números], despues de llamar durante 1 mes sin que nadie contestara en amadeus con domicilio en del barco centenera [números] caba, ya que el voucher que tengo vence el dia 03-09-[números] fuimos directamente y sorpresa el local estaba cerrado y los vidrios tapados con papel, ya eran las 20 hs, le pregunte a un encargado de un edificio lindero cuanto tiempo hacia que el local estaba en esas condiciones y me contesto que aproximadamente 50 a 60 dias. Envie una nota el dia 30 de agosto a grooupon ayuda y la respuesta fue totalmente absurda. Quiero publicarlo para que ya tengamos los ojos abiertos y dejemos de ser corderitos de todos estos grandes que viven de la clase media como nosotros. Gracias olga
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Mi reclamo fue solucionado gracias a la Defensoria Del Pueblo de la Municipalidad de Tres de Febrero, en 1 mes me reintegraron los 3 Groupones. Gracias por ocuparse y si alguna persona tiene algun problema no duden en dirigirse a la Defensoria que correnponde a su Distrito.
23 de Diciembre a las 15:54 hs.Gracias por ocuparse Olga