Groupon

Anueva estafa de groupon

Gracias por estar tratando de solucionar el inconveniente con groupon, sumo otra queja esto ya es mas que estafa, el dia 29 de agosto de 2014, despues de llamar durante 1 mes sin que nadie contestara en amadeus con domicilio en del barco centenera 839 caba, ya que el voucher que tengo vence el dia 03-09-2014 fuimos directamente y sorpresa el local estaba cerrado y los vidrios tapados con papel, ya eran las 20 hs, le pregunte a un encargado de un edificio lindero cuanto tiempo hacia que el local estaba en esas condiciones y me contesto que aproximadamente 50 a 60 dias. Envie una nota el dia 30 de agosto a grooupon ayuda y la respuesta fue totalmente absurda. Quiero publicarlo para que ya tengamos los ojos abiertos y dejemos de ser corderitos de todos estos grandes que viven de la clase media como nosotros. Gracias olga

OlgaEster C  solución recibida:

Mi reclamo fue solucionado gracias a la Defensoria Del Pueblo de la Municipalidad de Tres de Febrero, en 1 mes me reintegraron los 3 Groupones. Gracias por ocuparse y si alguna persona tiene algun problema no duden en dirigirse a la Defensoria que correnponde a su Distrito.
Gracias por ocuparse Olga

23 de Diciembre a las 15:54 hs.