Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Me hicieron un mal alisado y a pesar de haber cumplido las condicionos de esperar por lo menos 5 días me baňe y mira como me quedo todo cómo un escobillon
Me hicieron un mal alisado y a pesar de haber cumplido las condicionos de esperar por lo menos 5 días me baňe y mira como me quedo todo cómo un escobillon
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Nuevo turno para hacer bien el alisado porque mi hija pago $*** para alisado y me quedo remal a pesar de haber cumplido las condiciones ejemplo 5 dias para lavarme y cuando me lave el pelo me
20 de Febrero a las 20:50 hs.ResponderMe quedo como un escobillon SOLUCION URGENTE O DENUNCIA A HAIR STRETCH TEAM Y A DEFENSA DEL CONSUMIDOR
20 de Febrero a las 20:54 hs.ResponderNuevo turno para hacer un buen alisado en hair stretch team porque pague *** y me quedo como un escobillon.
20 de Febrero a las 23:34 hs.ResponderAYUDA URGENTE O DENUNCIA A DEFENSA DEL CONSUMIDOR