Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Hola buenas tardes,me figura una deuda en el veraz con el nombre de grupo unión s.a ,yo saqué un préstamo con ellos pero me descontaron por planilla o sea por boleta de sueldo,lo q ellos me dicen es q nunca se le impacto el pago , yo a esa deuda ya la cancele,y necesito q me saquen del veraz ,además el crédito lo hice en el año [números] se supone q en caso q no haya pagado esto caduca xq pasaron más de 5 años ,trato te comunicarme con ellos y nunca me atienden el teléfono,
Hola buenas tardes,me figura una deuda en el veraz con el nombre de grupo unión s.a ,yo saqué un préstamo con ellos pero me descontaron por planilla o sea por boleta de sueldo,lo q ellos me dicen es q nunca se le impacto el pago , yo a esa deuda ya la cancele,y necesito q me saquen del veraz ,además el crédito lo hice en el año [números] se supone q en caso q no haya pagado esto caduca xq pasaron más de 5 años ,trato te comunicarme con ellos y nunca me atienden el teléfono,
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…
Te dejo mi contacto, puedo ayudarte a salir de veraz-tenes libre deuda? **********. Dario es mi nombre
09 de Julio a las 0:08 hs.ResponderHola buenas tardes Darío como estás,no tengo libre deuda ,me descontaron un crédito por mí boleta de sueldo y la mutual nunca le pago a la financiera Grupo unión s.a quiero comunicarme con ellos y no me atienden,esta deuda es desde el año ****
10 de Julio a las 13:41 hs.Nunca me llamaron de grupo unión s.a
10 de Julio a las 12:16 hs.ResponderAún no me llamaron de grupo unión s.a
21 de Julio a las 5:44 hs.Responder