Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Compre un grupon para hacienda gaucha el cual no ocupe y vencia el 26 de junio llame al local y me dijeron que llamara a grupon para que el codigo fuera reactivado y la respuesta fue negativa ... Cual es el problema de reactivar un codigo??? asumo que paso la fecha pero por 5 dias pero tampoco considero correcto que no exista ninguna respuesta positiva
quedo atento a sus comentarios
atte. Oscar gonzalez
Compre un grupon para hacienda gaucha el cual no ocupe y vencia el 26 de junio llame al local y me dijeron que llamara a grupon para que el codigo fuera reactivado y la respuesta fue negativa ... Cual es el problema de reactivar un codigo??? asumo que paso la fecha pero por 5 dias pero tampoco considero correcto que no exista ninguna respuesta positiva
quedo atento a sus comentarios
atte. Oscar gonzalez
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con probl…
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provin…